CAMNUBE es una novedosa plataforma WEB basada en HTML 5 la cual tiene compatibilidad con todos los navegadores web existentes. Ya no depende de hardware poco fiable y software costoso. Además aprovecha la potencia de la nube, haciendo posible que el usuario tenga acceso cuando quiera y desde donde esté, al sistema de monitoreo inteligente y al manejo de la plataforma.

Simple
La herramienta le permite ver imágenes en vivo y grabaciones almacenadas en la nube de forma segura desde su computador, tablet o teléfono inteligente. Solo debe tener un enlace a internet.

Universal

Con esta plataforma puede integrar cualquier cámara IP que posea los protocolos HTTP, RTSP, P2P y que sea ONVIF. La plataforma permite una gran cantidad de marcas homologadas.

Inversión

CAMNUBE provee una inversión mínima en comparación con otras soluciones convencionales, menor consumo de energía y un menor costo en personal de TI.

¿Qué hace que CAMNUBE sea diferente de los sistemas de seguridad analógicos?

  • Una solución de vigilancia en la nube con acceso 24/7. Todos sus datos están almacenados de forma segura en nuestros servidores de nube y están siempre accesibles.
  • Sin hardware adicional. Olvídese de los computadores y servidores de vídeo, con las soluciones Plug-and-Play de Camnube el sistema de seguridad se conecta directamente a la nube.
  • Configuración fácil. No se preocupe por las cámaras que necesita o por software complicados ya que no hay que descargar o realizar actualizaciones que puedan causar la interrupción del servicio.
  • Gestiona múltiples ubicaciones. Acceda a todas sus cámaras desde múltiples ubicaciones desde un solo lugar.
  • Alertas inteligentes. Manténgase actualizado con las alertas mediante correo electrónico / SMS que reducen drásticamente las falsas alarmas.
  • Características de cámara de primera clase. Camnube soporta todos los elementos de las cámaras IP bajo el estándar Onvif.

Los Beneficios adicionales

Camnube maneja Clips de video. Éstos pueden ser exportandos durante la visualización en vivo o grabaciones. Si ante una situación de emergencia necesita disponer del archivo de forma inmediata, siempre lo puede descargar a su computadora y llevarlo con usted.